"RELATOS PARA PENSAR"

Les agradezco estar leyendo este blog.
Mi nombre es MATIAS y creo, que a las personas que hayan vivido malas experiencias , clavadas en lo mas profundo de su ser, siendo criaturas, en etapas preadolescentes o ya jóvenes adolescentes, como también algún adulto, la escritura, puede llegar a servir para liberar esas vivencias negativas. Sean contadas como realmente hayan sucedido o por ahi mezclando otras vivencias o actividades imaginadas.
La misma, logra que el realizador, comparta sueños, fantasías, ideas y hasta en ocasiones vivencias.
Al plasmarlas, en ocasiones, se logra soltar lo negativo tirarlo a la basura, para que ese espacio sea ocupado por algo positivo.
Los invito a soltar toda la mierda de adentro, si la han tenido, hasta sentir que sacan esas mochilas e incorporan otros objetos, que puedan llenarlos de paz, compartir fantasías, morbos, vivencias y alegrias.

Espero que todos estemos felices de compartir nuestras experiencias o fantasías
"Bajo la oscuridad y el silencio del anonimato de muchas personas, he comprobado que hay curiosidad por ver lo que en la misma sociedad del individuo, está prohibido, existiendo también una atracción hacia lo desagradable o hacia lo malvado. O sea una gran atracción hacia la morbosidad. No es mi función, juzgar lo que está bien o está mal, sólo quiero contar que en éste blog no existe aún, ni es mi deseo que exista, algún texto que hable por ejemplo sobre "un padre, abuelo, tío, que abuse de su hijo, nieto, sobrino, o viceversa" o cualquier otro texto que hable sobre perversiones de avanzada edad hacia niños. Repito, no juzgo pero no lo comparto. En éstos relatos, leerás experiencias personales, sufridas o hechas, que quise compartir, como espero que lo hagan uds, mandándome sus propias experiencias a mi mail para publicarlas. Aclaro que como lector de relatos, aprendí que al escribirlos se le debe poner algún condimento extra, de modo tal que resulten atractivos, sin dejar de tener mas de un 90 % de realidad. Quizá también en alguno fusione experiencias vividas en distintos momentos, que solitarias no significan nada y en conjunto son importantes."

VISITAS

viernes, 4 de febrero de 2011

Mi Infancia

Recuerdo cuando tenia 7 u 8 años, de estatura y fisico normal para la edad pero, desde los cinco me gustaba andar en patines, habia desarrollado una cola redonda, gordita y parada. En el barrio donde vivía, a 5 cuadras habia chicos de mi edad, pero, a dos cuadras a la redonda, tenía cuatro vecinos de entre 12 y 15. Solíamos andar en bici juntos, jugar mucho a la pelota, a la mancha y a la escondida, teniamos limites de dos cuadras para jugar y dentro de ellos existian 4 terrenos dispersados uno en casi cada extremo de norte a sur y de este a oeste, en uno de ellos una casa abandonada, en otro un galpon que se habia caido el techo, otro, todo cercado de carteles publicitarios en su frente y el ultimo con un automovil tipo escarabajo, abandonado en el fondo, lugar tipico para esconderse. Una tarde llegué del colegio y mis amigos recien habian terminado sus deberes. Las 5 y media era la hora para sacarse el guardapolvo el pantalon de vestir y ponerse un jogging para un fuchi y una escondida antes que oscureciera y te mandaran adentro. Despues del tipico YAPEYU, al de 12 le tocaba contar hasta 50 (eramos 5), salimos corriendo y el mas grande de 15 se mete junto conmigo al auto, escondidos delante del asiento de atras y hechados, él sobre mí tipo cucharita pero para abajo. Como tipico auto viejo tenía esa elevacion redonda en el piso a lo largo del vehiculo que divide los asientos delanteros, lo que hacia que, cruzado arriba de eso, mi cola quedara elevada y éste chico arriba mio me empezó a decir que nos quedaramos asi, que no me moviera y senti como algo grueso se frotaba recorriendo el largo de mi raja por arriba del pantalón y mi vecino me decía al oido no hables que sino nos van a encontrar, fue una sensacion media rara para mi pues, era un niño y ya me corria algo, estuvimos en esa posicion como diez minutos hasta que nos gritaron que podiamos salir, (habían cantado buena para todos). Despues de jugar dos veces mas mi "compañero de auto" propone que fueramos a la casa abandonada pues ya estabamos medios aburridos. Quedaba a la vuelta de donde vivia y era una edificacion antigua de dos pisos alargada en la mitad del terreno, tipo conventillo abandonado. Entramos los 5 a lo que habria sido una habitacion y nos dice "ahora al mas chico le vamos a enseñar algo para que nos haga", me mira, se bajó el pantalón, el calzoncillo de una y me dice con su pene en la mano totalmente erecto: si no queres que te peguemos, acaricamela, chupala como si fuera un helado que te va a gustar y las de los chicos tambien, a ésta altura todos se habían bajado los pantalones, me quise escapar y casi obligandome, acaricié y agarré la de mi vecino de 15, (a la edad que tenia, toqué una cosa gigantesca como de 19 x 6 calculo) cuando, escuche los gritos de mi hermana y mi vieja que me llamaban para ir a hacer los deberes, se asustaron todos, se vistieron y salí corriendo.
Nunca mas quise ir a jugar con ellos, lo único que si creo que desde ese dia empecé a fantasear y vivir con el pito parado, hasta mi primer paja a los 10. Tengo mucho para seguir contando... Saludos.