"RELATOS PARA PENSAR"

Les agradezco estar leyendo este blog.
Mi nombre es MATIAS y creo, que a las personas que hayan vivido malas experiencias , clavadas en lo mas profundo de su ser, siendo criaturas, en etapas preadolescentes o ya jóvenes adolescentes, como también algún adulto, la escritura, puede llegar a servir para liberar esas vivencias negativas. Sean contadas como realmente hayan sucedido o por ahi mezclando otras vivencias o actividades imaginadas.
La misma, logra que el realizador, comparta sueños, fantasías, ideas y hasta en ocasiones vivencias.
Al plasmarlas, en ocasiones, se logra soltar lo negativo tirarlo a la basura, para que ese espacio sea ocupado por algo positivo.
Los invito a soltar toda la mierda de adentro, si la han tenido, hasta sentir que sacan esas mochilas e incorporan otros objetos, que puedan llenarlos de paz, compartir fantasías, morbos, vivencias y alegrias.

Espero que todos estemos felices de compartir nuestras experiencias o fantasías
"Bajo la oscuridad y el silencio del anonimato de muchas personas, he comprobado que hay curiosidad por ver lo que en la misma sociedad del individuo, está prohibido, existiendo también una atracción hacia lo desagradable o hacia lo malvado. O sea una gran atracción hacia la morbosidad. No es mi función, juzgar lo que está bien o está mal, sólo quiero contar que en éste blog no existe aún, ni es mi deseo que exista, algún texto que hable por ejemplo sobre "un padre, abuelo, tío, que abuse de su hijo, nieto, sobrino, o viceversa" o cualquier otro texto que hable sobre perversiones de avanzada edad hacia niños. Repito, no juzgo pero no lo comparto. En éstos relatos, leerás experiencias personales, sufridas o hechas, que quise compartir, como espero que lo hagan uds, mandándome sus propias experiencias a mi mail para publicarlas. Aclaro que como lector de relatos, aprendí que al escribirlos se le debe poner algún condimento extra, de modo tal que resulten atractivos, sin dejar de tener mas de un 90 % de realidad. Quizá también en alguno fusione experiencias vividas en distintos momentos, que solitarias no significan nada y en conjunto son importantes."

VISITAS

sábado, 5 de febrero de 2011

MI INFANCIA II

   Siempre me quedó el recuerdo del pene de mi vecino que había llegado a tocar con los
otros tres desnudos que querían lo mismo. Ésto marcó mi bisexualidad.
  En el verano de los 9, comencé a ir a una colonia de vacaciones en donde como actividades extras se realizaron campamentos, 1 por mes. 
  Me divertí mucho en los dos primeros y nos hicimos muy amigos con mis compañeros de carpa. Uno de ellos (Emi) tenía actitudes muy amaneradas lo cual era motivo que le tocaran el culo continuamente, lo cargaran o lo dejaran a un lado. El otro (Marcos) un año mayor a nosotros, tenía rasgos de "mini macho", le fascinaba el futbol, le gustaba pelearse,
hablaba con la "she" y estaba continuamente diciendo "se me paró". En la noche del último camping, nos pusimos a charlar los tres en la carpa y le pregunté a Emi si le gustaba que los demás le tocaran la cola, como respuesta dió un NO contundente comentando que habia empezado karate para poder defenderse ante los demás, nos reímos y Marcos dijo que menos mal porque ya estaba pensando que (a Emi) le gustaban los chicos, respondiendo con un: "nada que ver!!". 
   Se notó que nuestros comentarios lo pusieron incomodo, se metió en la bolsa y se durmió. Con Marcos nos pusimos a hablar de chicas que nos gustaban comentando que se le paraba mucho pensando como sería metersela a alguien, que de solo decirlo ya estaba al palo. Esas palabras me hicieron recordar aquellas imagenes vividas tiempo atrás.
   Al rato comenzamos un juego de tirar algo fuera de la carpa y el otro sin salir debía tratar de alcanzarlo, el que perdía se dejaba acariciar la cola. Mi infantil morbo pudo mas teniendo en consecuencia por dos ocasiones, la mano del minimacho en mi traste, sintiendo como mi pene se ponía muy duro. Cuando el perdió, no vi que se dió vuelta y en vez de tocarle el culo, toque su verga y sus testiculos mientras le decia que me había hecho trampa. Sin embargo, haciendome el tonto segui acariciando ese miembro unos segundos, que no era grueso pero,  para su edad, largo y saque mi mano como ofendido. Quedamos los dos en silencio en minuto y le doblegué la prenda del juego proponiendo que, el que ganara se pasara a la bolsa del otro y se la metiera, nos empezamos a reir y tiré el objeto bien cerca, mi amigo sacó la mano alcanzandolo, en consecuencia, ganando...
   Mi cabeza estaba a mil pensando que sentiría cuando me la metiera, entonces le abrí mi bolsa y en ese momento, Marcos se arrepintió diciendome que ibamos a hacer mucho ruido dejando nuestra fantasía sin cumplir. Tengo mas vivencias que iré contando. Salu2.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario